martes, 18 de junio de 2013

SORTEOOOO Y VAMOS Q NOS VAMOS DE VACACIONES!!

Hola chicas! nos vamos de vacaciones mañana, sólo es una semanita, pero seguroq  lo pasaremos de lujo,..luego vendran más escapaditas...port aventura etc etc...pero ahora centremonos en el sur q mañana nos esper ay en la boda q tenemos este finde ya os enseñaré fotitos jeje
lo importante de esta entrada es q en MI BOLITA DE ANÍS
están de sorteo junto con lazos moda infantil y complementos
 q sortean un maravillo conjuntito de esos tan cuquis q ellas tienen y q tan buena acogida están teniendo!!! yo me pido uno para mi princesa!!! jeje a ver si hay suerte y nos toca!!! los pasos a seguir son fácilitos asi q ni lo dudeis!..os dejo con alguno de los modelitos q a mi me rechiflan!

a cula de los dos más idela y cuqui!!!ALE chicas mañana estaremos de viaje pero el face y el movil nos tendrá al dia besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario