lunes, 11 de febrero de 2013

Semana de Carnaval y rabietas,...

Hola chicas, buenos días como estais? yo estoy cansadisima,...esta princesa mia cada vez está sacando más su genio y vaya q lo tiene...de siempre ha sido una llorona..uff sólo no lloraba cuando estaba dormida...el resto del tiempo q etsaba despierta el 95% era llorando....siempre ha sido muy nerviosa y de siempre ha tomado pastillas de homeopatia para ayudarle a relajarla...como sino estaría actica 28 horas al día....cuando empezó a andar la cosa mejoró...pq ella era más independiente y hacía más la suya...pero ahora supongo q con 19 meses recien cumplidos, está en la etapa de forjar el caracter y de las temidas rabietas...y si ya de por si es llorona imaginar lo q puede ser sumado a una rabieta...ains q taladradora de cabeza es cuando s epone así..en fin..es lo q me ha tocado..snif snif..q le vamos hacer la queremos con sus defectos y sus virtudes....pq claro luego a cariñosa no le gana nadie y a simpatica...pero uff cuando llora lo pierde todo...en fin nada..q me voy y no so cuento cositas...esta semana pasada de carnavales la hemos pasado medio enferma con fiebre y medio disfrazada jajaja es lo q tienen los niños q se enferman tan rápido como se recuperan....
Aqui os dejo unas fotitos del jueves q los niños fueron a la guarde disfrazados al "estilo libre" y mi rubia fué de caperucita :-)

 
me la comeria























Aqui con su lobo feroz jajajaja



Aqui el la guarde con los amiguitos y la profe

Bueno chicas cnos depedimos hasta mañana besitos!





 

1 comentario:

  1. Lo de las rabietas son etapas pero pasan...aunque es una etapa dura...
    Y que bonita de Caperucita!naya va mañana también de lo mismo,jjjjj, este año creo que esta siendo el vestido estrella....Jejeje
    Mil besossss y feliz lunes!

    ResponderEliminar