martes, 12 de febrero de 2013

Seguimos de Carnaval! Rua en la guarde y zapatitos para el veranito!

Buenos días chicas, q tal estais hoy? ains nosotros hoy hemos dormido de maravilla parace q al tener ya las 4 puntas de los 4 colmillo fuera y el darle dalsy antes de irse a dormir ha hecho un efecto maravilloso puesto q ella y nosotros hemos descansado 10 horas!!!y a pesar de haber dormido tanto y de haberse echado una sietsa la mediodia de 3 horazas! no os imaginais lo q le ha costado despertarse q no queria q le quitara el pijama la marmotilla queria seguir durmiendo jajajaja
Bueno pues siguiendo en la línea de los carnavales de la semana pasada ya nos plantamos y nunca mejor dicho lo de plantar jajaja en el viernes en donde salieron los de P1 al parque q hay detrás de la guarde todos enganchaditos a la cuerda jajaja iban super graciosos y se portaron suuuuuuper bien os dejo con unas fotitos de las preciosas flores q nos encontramos saliendo de la guarde!


Aqui antes de salir, q como os comenté nos dijeronq tenian q ir vestidos de verde pero no nos comentaron de q les iban a disfrazar!

 Recien saliendo de la guarde las florecillas más bonitas de todo Mataró! jejej a Ainhoa al principio le dió verguenza q le vieramos de esa guisa jajajaja


Llegada al parque y parada oficial para q los papis dijeramos oooooohhhh oooohh jajaja se nos caía a todos la baba y claro momento foto!







 Y aqui ya volvían a la clase q bien se portaron estos peques!



Y aqui cuando la recogí de la guarde q la tia queria subir a casa andando luciendo su modelito primaveral jajaja

 Una sonrisita jajaja q contenta q estaba!ya con la cara a medio pintar!


 Y aqui ya está diciendo MAMA  YA TÁ??? jajaja siiiiiiiiii hijaaaaaaaa ya esta!!!


Y lo q os comentaba de los zapatitos es q ya he comprado alguna veces en esta tienda por facebook q además tiene un trato estupendo SUPER CALÇATS,  en dónde le he comprado a la princesa unas sandalidas la mara de apañadas para el trote del verano a 5€ cada par y unas botitas para estar por casa a 2€, no me digais q no son una super ganga!



 Nos hemos quedado las blancas enteras son acharoladas moníiisimas!











De estas ya tuvimos unas el año pasado y nos dió muy buen resultado asi q repetimos modelo y color nos hemos quedado con las rojas!



Y de estas nos hemos quedado las rositas, mucho más bonitas en la mano y más finas en la foto paracen más bastotas!







Bueno pues nada chicas esta tarde me toca ir a correos a recoger paquetazo y a a ver si esta semana me llegan tb unos zapatitos q le he comprado a Ainhoa pero ya de cara el invierno q viene q eran tb una ganga ya os contaré cositas cuando me lleguen!un besazo a todas!

1 comentario:

  1. que bonitas las flores!!! que graciosas!! y menuda ganga para el verano no?? yo todavia no he mirado nada jajaj.Besos

    ResponderEliminar