martes, 26 de febrero de 2013

Pastelito y telas y más telas!

Hola chicas!buenos días como estais todas por aqui???a ver q voya  empezar a pasar lista eh...q ninguna se me haya dormido!!!!Nosotras estamos muy contentas, están sieno buenos días, buenas semanas y buenos fines de semana y ains eso alegra y anima verdad?
Ya queda tb poco para semana santa ( q optimista) y eso significa q probablemente vayamos a Palma de nuevo a visitar a los abuelos, a la bisa, a los tios,..a los primos a los amigos...uf q ganas de palma!!!
Luego el proyecto de la tienda q es nuestra segunda semanita abierta y vamos haciendo q eso ya es mucho q hace nada q hemos abierto y las ilusiones me siguen empujando y eso es lo mejor!Ainhoa cada vez casca más, q si  " a mir" ( a dormir), pintar, ( esta lo dice bien clarito), eh mio!, los colores de las pinturitas a media lengua,..amaillo, ojo, anja,...jajaja , tonto! cuando riñe a ulises q le roba sus juguetes jajjaja,...etc etc...cada día avanza muchisimo por fin ha despegado..q estaba con un medio mutismo desde q empezó la guarde y eso q con 12m ya decia muchas palabras pero fué empezar la guarde y pasar de yo hablarle en castellano en casa a q le hablasen en catalán el rato q está alli y debio de decir por no liarla mejor me callo...y ahora ha vuelto a despegar y con carrerilla jajajes un loro repetidor!
El sabado fuimos a un mercado a comprar telas q estaban baratitas quien no compra telas por 1-3-6€??asi q compramos algunas telitas q seguro q alguna utilidad le encontramos!, y ahora os dejo con algunas fotitos del ultimo modelito made in mami!, es un pastelito pastelito a mi me encanta como ha quedado aunq quede mal q lo diga yo...y mira q me costó cogerle el punto a verlo bonito...pero una vez termiando y probado me enamoró!


veis como es un pastelito o un cupcake mejor dicho jejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario