jueves, 28 de febrero de 2013

José Varón, auténticas monerias!

Buenos día princesas como estais?nosotras bien, con la casa por hacer pero ahora metida en la tienda un ratito y ya luego me liaré con la casa,....a parte de la NAYADIETA q más proyectos tiene la gente por aqui???contadme contadme, nosotras estamos terminando un vestidito,(aún falta bargota y capota) con la super ganga q encontré de telas a 1€,...asi q a ver q sale de ahi jejeje....y ya luego esperando un pedido de telas para a ver si me lio en hacerle un traje de flamenca a la princesa para q pueda lucirle este abril en la feria...junto a los dos del año pasado q son preciosisisismos tb! ya os enseñaré fotos del año pasado ains la veo tan bebe con sus 10 mesecitos vestida de flamenca....en fin...y ahora contaros un poco delas cosas q nos van a llegar a la tienda de José Varón Mi Rapunzzel Ainhoa, La Tienda


No me digais q no son bonitos a mi me tienen chifladas los 3,..ains como q me los quiero quedar jajaja q peligro!!!un beso a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario