viernes, 18 de enero de 2013

De Palma a Mataró y día de reyes!!

Buenos días chicas!! q ya es viernes!!q bien, q llega el fin de semana y siempre o casi siempre tienemos más tiempo para compartir en familia verdad?, teneis algún plan para este finde en especial?, nosotros no tenemos nada preparado a ver q sale..q a veces las cosas improvisadas son las mejores jeje
Bueno pues volviendo al tema, el día 2 de enero de 2013, se acabaron nuestras  vacaciones en Palma, lo pasamos genial, siempre tan corto y tan rápido, pero ya sabeis q lo bueno si breve dos veces bueno (aunq bueno podría no ser tan breve jooooooooooooo),...ahora a esperar a Semana Santa a ver si podemos volver a mi roquita!
Mirad q rata más grande había en el camarote!!!!!, menos mal q llevabamos la gata a cuestas!!!( q nadie se asuste,...q para quien no lo conoce es Ulises nuestro hurón jajajajaja)
Aqui hasta la gata es premuida jajajaj




















La catedral de fondo,...ains frió q hacía!!!

 LA gamberra jugando en la cubierta!
Lo q sigue a la llegada MAtaró son días de estrés, terminar de comprar los regalos de reyes q nos quedaban pendientes, deshacer maletas reorganizar de nuevo todo, llenar la nevera, lavadora y secadoras,....en fin muy divertido jajajaj y para rematar Ainhoa empezó nada más llegar el día 3 con fiebre de 39,5-39,8 Cº cada 7-8h y asi estuvo hasta el día 7, así q bueno disfrutamos como pudimos de la vispera y el día de reyes....



Aqui está mi niña preparada para bajar a ver los reyes..q es q tenemos la suerte q pasan por delante de casa jajaja lo q tiene vivir por el centro....



Estrenando modelito de "Lola Medina", ains q bonita está mi muñequita...








Con mamí..ains q mala cara tengo jajaja pero me pasaron factura los días con Ainhoa mala q le vamos hacer...













Y una vez terminada la cabalgata, nos subimos a casa esperamos q reabrieran la circulación en la calle cogimos el bar y fuimos un ratito al bar,...y luego a dormir q los reyes iban a llegar!
La noche fué medianamente bien, se despertó a las 3 de la mañana con fiebre y el resto de a noche la pasó tranquilita,....y llegó la mañana del día de reyes...se despertó a las 11,....y pq medio la despertamos q la pobre estaba cansadita....y q alegría y q sorpresa se llevó cuando salió al comedor!!la mesa y las sillas, las pinturitas, la plastelina, las pinturas para pintar con dedos, los gemelitos, el tren de calliou, y sobretodo los globos y las chocolatinas!!!


Así quedaba todo a las 23.30 de la noche...preparado para cuando la princesa se despertase...

q pelos lleva jajajaja



















 Abriendo paquetes...le cogió gusto y le abria los paquetes a todos jajajaja




 Y aqui está ya la princesa arreglada para ir a casa de los abuelos a recoger más regalitos!!!como veis estrenaba modelin vintage de "El armario de Lucía", ains q tierna y q dulce la veo con este vestidito...y las bragotas ideales ideales!




Aqui ya en casa de los abuelos con la moto q nos dejaron los reyes de parte de la tieta nuri y del tiet cesc, puedo asegurar sin duda alguna q ha sido el regalo q más esperaba y qmás le ha gustó!
vaya motorista con más glamour jajajaja

 LA cocinita y el cochecito y el bebé y sus cositas q nos dejaron los reyes de parte de la yaya y del avi

 Jugando a compartir el bibi con su nuevo bebé jajaja un poquito para el bebé un poquito para la nena








y así quedó después de otro día lleno de emociones nuevas..y además fué el último día con fiebre yuhuuuuuuu
Pues ale chicas misión cumplida!ya he terminado los festivos jejej espero el año q viene hacerlos a tiempo...a ver q tal sale el propósito....por lo demás feliz finde a todas besitos de lacasitos!

1 comentario:

  1. Madre mía menuda princesa más guapa!!!! Y menuos modelazos. Me encantan!!!! Ha debido ser buenísima porque los reyes se han portado fenomenal, eh!!!!jajajja!!!!
    Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar