martes, 15 de enero de 2013

ains a este ritmo de publicación empalmo con las navidades de 2013!

Hola!!!buenos y frioleros días!!!mira q hace frío madre mia!!!yo no estoy acostumbrada q estooooo yo quiero estar en mi islita....uhmmm aunq bueno la humedad calada en los huesos del invierno tpc es muy agradable jejeje...bueno mejor lo dejamos en quiero estar en mi islita en verano!!!
Pos naaaaaaaaa vamos a adelantar un poco más de faena q vamos supermega atrasados....espero q antes de q termine enero haya terminado con los post navideños jajajaja
Nos trasladamos al 29 de diciembre de 2012, por la mañana desayunamos y nos dimos una duchita rápida y nos fuimos a aprovechar el día tan bonito q hacía al Festival  Park  y Ainhoa disfruto de lo lindo, es un parque comercial abierto al aire libre, en donde puede correr libremente sin peligros, lleno de cosas divertidas, como esta área infantil, la fuente q tira chorros de agua (este es más divertido en verano jajajaa), parques con columpios, un área recreativa con bolera, los cines,....y tiendas outlet jajajaj eso es lo mejooooooooooooorrrrrrrrrrr










una paradita para comer....y mientras los mayores comen...yo pinto!

como os echamos de menos abuelitos!





Anda q no iba ella feliz con su cochecito nuevo jajajaja



Aqui todos paseando...mirad la cara de felicidad de mi niña...así da gusto...q le gusta estar con la familia y hacer todas estas cosas!

el aterrizaje no fué muy bueno jajajaja


me encanta este modelito de Bea Cadillac




es q me la tengo q comer!!no hay otra solución!
 Por la tarde nos fuimos a casa de la tia Pepi , en donde siempre hay gente jajaja en Palma es muy divertido estar...siempre hay gente por todos lados.....es lo q pasa cuando tienes una gran familia!como me gusta y como lo echo de menos snif....
Bueno pues allí estaban mis tios, mis primos y los niños de mis primos!!



Aqui está con Yuniel y con Adrián, los niños de mi primo Carlos y de Cari, el de los pelos rizados es mi ahijado y es igual de terremoto q Ainhoa jajajaja mis niños q grandes están ya!


Aqui estoy con mi primita Marta(la niña de mi primo Dani y Jesi, q tiene 15 días menos q Ainhoa) a cúal de las dos más cabezona jajajaja


No me digais q no es tiernoooooooo





Q cara de simvergüenza jajajaja y eso era pq se había salido con la suya de quedarse con el saxofón q tenia Marta




Marta enfadada pq queria el movil de la madre jajajaj estos niños y las tecnologías q barbaridad...Ainhoa hace igual...vaya rabietas se pilla cuando no le dejo el movil...
Fué un día muy intenso y muy divertido...ojalá estuvieramos más cerca y pudieramos compartir más días de estos os quiero muuuuuuuuuuucho!

PD ains q ya tengo la parte principal de mi "proyecto num2" terminado ahora faltan los "anexos" jajajaja ..en breve os lo enseñaré!besitos de gominola para todas!

2 comentarios:

  1. aquí tienes otra seguidoras más... menuda rubia peligrosa que tienes eh? guapísima y ese pelazo rubio... vamos vamos... ya quisiera yo que la mía tuviera ese rubio... y ya que me pongo ojos azules como yo jajaja pero la tía cogió los genes del papi... vamos que los cogió todos...
    En resumen que me voy del tema que aquí otra que te lee.
    Un saludo, Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh q bien!!encantada de q te vengas de vez en cuando a leernos a nuestra islita en la red!aqui sereis siempre bienvenidas!pq aunq escribia poco....os he ido más o menos siguiendo y soy fan total de Lucía!!!q decirte q a mi tu morena con esos ojos me enamora!!!un besito grande para las dos!

      Eliminar