miércoles, 5 de diciembre de 2012

FELICES 17 MESES!

Esta entrada va dedicada a mi princesa de cabellos rubios, a mi mini rapunzzel...y es q hoy mi pequeña cumple 17 meses uf!madre rozando ya el año y medio!!madre mia como pasa el tiempo, si parece q fué ayer cuando en un parto buenisimo buenisimo, te tenia en brazos después de una hora y 45 minutos...fué todo tan rapido q casi estabamos q no nos lo creiamos, era como" hace nada estabas aqui y ahora estas aqui..y esta eres tú?tu eres mi niña?la q he llevado durante 40 semanas puntuales dentro de mi??.".si si chicas a ella le dijeron con 6 semanas q ella tenia FPP el 5 de julio y el 5 de julio q ella decició salir, al mediodia a las 12.45H, para no molestar a nadie...para q la gine se pudiera ir a su consulta tranquilamente a las 15H y un martes, q era el mejor día q le iba a papá ahhh y tb dejó a mamá poder disfrutar de las rebajas de verano jajaja q ya sabeis q son el 1 de julio jajajaja como ves mi niña era suuuuuuuuuuuuuuper buena y suuuuuuuuuper obediente!
Bueno una vez fuera jajaja como q le fué cambiando el caracter y la personalidad jajaja decidió hacerse fuerte para luchar en un mundo fuerte en el q por desgracia sólo sobrevive el más fuerte...así q desde la primera semana pasó a ser una LLORONA!!! si si y sigue siendolo....bueno no es llorona con lagrima...es protestona, remugona o rondineta como la llaman aqui....siempre está con aaaaaah aaaaaaaah aaaaaaaah como si llorara pero sin llorar jajajaj quien le habrá dicho a esta niña q quien no llora no mama????
Pero tb con el tiempo has pasado a ser una niña, super inteligente, entiendes TODOOO, eres obediente en cuanto a las ordenes de dame, trae o haz....la de VEN, sobretodo cuando paseamos en la calle como q no la oimos jajaja y quieres ir un poco por libre...pq claro Ainhoa es grande no es un bebé....jajajaja, le dices eso y ella dice si si....q hacen los bebes???buaaa buaaa....y CARIÑOSA, eres una osa mimosa, todo el día dando abrazos, cariñitos y besos...q das cada beso q es pa morirse!!al niño Jesús del Belén le vas a borrar la cara de tanto besuqueo jajaja y a Jordi??como le conoces y lo contenta q te pones cuando lo ves q has ta zapateas "nerviosita"jajajaja
Estas super emocionada pq en la calle hay luces preciosisismas, q te encanta bajar a verlas cuando paseamos....ver las atracciones de la mini feria q ponen siempre debajo de casa...( q ruina q esté justo en frente a la salida de casa...)menos mal q  te conformas con el "ahora no" mañana más o luego...pq sinó estariamos dando vueltas en el tiovivo toooooooooooooooooooda la tarde jajajaja
Ahora cuando los abuelos de Palma llaman por telefono "conversas" un poco más...jajaja bueno a tu estilo,...q si guapa, q si bebe, q si llueve, la nena, el papa, la kity, la canción de bob esponja, jajajaja tooooooodos los snidos de la granja....etc etc tu minireporterio de palabritas a media lengua q cada día vamos ampliando!
Yo cada día te voy diciendo vamos a coger el barco para ver a los abuelos y tu sonries y me abrazas como demostrando lo contenta  estas pq vas a ver a los abuelitos!! ya nos queda nada cariño en nada estamos en Palma!Abuelos q ya vamos!!!bisaaaaaaabuelaaaaa q te vamos a dar un abrazo gigante!!!
La semana pasada hicimos nuestro TIÓ, lo hemos hecho nosotros los 3 en familia y estamos muy contentos de no haberlo comprado, tenemos las fotos de todo el proceso...y será el tió de la familia (hasta q dure) jajajaja Ainhoa cada día le da de comer pq en nochebuena habrá q cantarle y darle palazos pa q cague ( q mal ha quedado la frase no? jajajaja?y Ulises le tira de la manta...será q dirá y este tio nuevo quien es? y pq tiene na manta nueva?yo la quiero para mi hahahaha.....
Este año van ser unas navidades muy especiales, pq ya eres más consciente de lo q pasa alrededor q el año pasado con 6 mesecitos te enterabas a medias verdad?jajajaja
Bueno, mi querida hija, q te quiero más q a mi vida, q lo q siento es un "nose q, q no se yo" q sólo tu me haces sentir q es intransferible, e incondicional y será eterno, "para siempre y por siempre jamás" en dos palabras "TE QUIERO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario