viernes, 16 de noviembre de 2012

Ahora q llega el finde semama...q haceis con vuestros peques?? y ya me decidi al escoger el vestidito!!!

Hola chicas!feliz viernes!!!! q ya ha llegado el fin de semana, para planchar, limpiar, cambiar armarios....nooooooooooooo noooooooooooooo eso está totalmente prohibido los fines de semana....Los fines de semana son para disfrutarlos...eso si si disfrutas planchando puedes venir a mi casa jajajaja
 Bueno a loq iba... q soleis hacer con vuestros peques? pq en verano la playa o la piscina suele ser el number 1 de las salidas pero en invierno...el tiempo es más dificil , la lluvia, el aire, el frio, pero bueno siempre se puede hacer alguna cosita verdad???nosotros hace unos fines de semana fuimos a un parque muy bonito q hay en Malgrat de Mar el parque se llama Francesc Macià y es una auténtica gozada es de cuanto de hadas y es precioso!los niños disfrutan y los mayores tb! además fuimos preparados para hacer un picnic en una de sus miles de mesas preparadas para la ocasión!ale os dejo unas fotitos para q veias q bonito es!

casita de pitufos

Añadir leyenda
 quien es más niña...la madre o la niña?jajajaja














 con la abuela de flor en flor,....
 quereis una magdalena???
 Estarán Hansel y Gretel ahí dentro???









 Tomando un poquito de zumo y  unos pelotazos para abir apetito jeje


Anda q la bolsa de pelotazos la va a soltar...





 Y luego por la noche, después de jugar toooooooooodo el día en el parque...llegar a casa una siestecita, una duchita y a cenar!!..y a estrenaaaar! aqui llevamos un vestidin de manga francesa de la casa Yoedu,...me encanta como le queda!los marrones le quedan bien, a mi gusto ejeje




Y tb quería deciros...q después de noches de insomnio....pq eso es lo q me ha costado decidirme por el modelito de Vintage de   EL ARMARIO DE LUCIA....q cada vez q me poniía delante del portatil `para hacer el pedido on-line, me entraban sudores frios, taquicardía, etc etc jejeje q exagerá eh...pos nooooooooooooo jajajaja q me daba q me daaaaaaaaba!!!y al final elegíiiii..........SORPRESA!!!jajajaaj ya lo vereis cuando nos llegue y con rellenito q así luce más!de todas formas....los otros 2 me siguen quitando el sueño...asi q iremos haciendo huchita....a ver si llegamos a tiempo antes de q se agoten...por dios lucía nos vas a matar!!!!
 Y tb nos calló uno de Bea Cadillac del q llevaba antojada desde q empezó la temporada...pero no terminaba de decidirme....asi q nada en LA PEQUEÑA ANGELA,  lo encontramos con un super ofertón del 30% de descuento y en dónde Loli, super encantandora nos atendió en todo momento, pacientemente, dándonos medidas y esperando nuestras respuestas jejeje...por medidas creo q le vendra un pelin largo...ya le probaré cuando nos llegue, y a ver q hacemos si cogemos si subimos algo el volante o si finalmente no hace falta....
q os parece el modeluqui??a mi me encanta...q me gusta un cuadro escoces por Dios!
y este conjuntito q he encontrado en el Baúl de Luz...ains me quita el hipo tb...me encanta....
Bueno pues nada chica....ya estoy un poquito más loca...por tanta compra...pero con un punto menos de ansiedad pq ya lo he comprado jajajajaj estamos pa encerrar....en fin bonitas q tengais un feliz finde q lo disfruteis muchisisisisisimo!

3 comentarios:

  1. Que parque mas chulo, es el paraíso de los niños, bueno y de los no tan niños,jjjj.
    Que guapa esta la peque con el modelito de Yoedu!
    Y bueno ya nos enseñaras el que has cogido de El armario de lucia, el bea Cadillac precioso y el de Rocío de alba ufffffffff...
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaaaaaaaaaaaa q ahora debes de estar en el nayacumple jejeje q ganitas de ver la entrada y las fotos jejeje disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO...vaya elecciones mas chulas!!!!!!!!!!

    Tienes una nena preciosa y ese parque vaya pasada!!!!!!!!!

    MUAKAS

    ResponderEliminar