lunes, 22 de octubre de 2012

RECUPERANDO FUERZAS!

Hola!buenos días a todas!, Ainhoa después de 10 días sin ir a la guarde hoy ha vuelto, ya está mucho mejor, el fin de semana ha ido comiendo algo más q una natilla al día q era lo q ha estado comiendo durante 10 días...las llagas ya están todas  practicamente curadas, los herpes ya casi han desaparecido en su totalidad y los q quedan son las costritas y las encias ya no están inflamadas asi q perfecto!!mi nia ya ha vuelto a sonreir y eso es lo q más nos ha animado y lo q más tristes nos tenía..pq nuestro cascabel  durante 10 días no hacia otra cosa más q llorar y tener esa fascie de dolor q tanto compungia el alma y el corazón,....
 El viernes fué cuando empezó a remontar y a sonreir así q aprovechamos para estrenar vestidito de Yaremi y sus victoria de terciopelo e iba más contenta q unas pascuas jajajaja....bueno os dejo unas fotitos de mi princesa q casi ha perdido dos kilillos pero q en ná los recuperará!besos princesas!






5 comentarios:

  1. Está preciosa!!!! Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa Mini Rapunzzel! Me alegro un montón de que esté mejor y de que vuelva a sonreir porque verlas malitas nos rompe el alma.
    Un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y sonriente!me alegro un montón de que ya este recuperada totalmente!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa.... Que alegría que ya este mejor, !!!
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar