miércoles, 26 de septiembre de 2012

día PLOF,....

Hola, chicas, buenos días tengais todas,...yo estoy un poco plof y eso a pesar de q le lunes nos dieron una noticia buenisima y maravillosa q ya compartiré con vosotras más adelante ;-),....pero es q estoy hoy tristona, Ainhoa no está muy fina, tiene tos y mocos, y no le dejan dormir y se enfada de forma exagerada, y anda malhumaroda todo el dia..ayer en todo el dia durmió sólo media hora de siesta y la noche ha sido apocalíptica!,....así q esta mañana q tenía piscina y teniamos q estar en la guarde a las 9 no había forma de despertarla....
Encima está como enfadada conmigo, supongo q será por la serie de cambios q se están produciendo, hemos pasado de estar juntas 24 horas al día los 7 días de la semana a de repente dejarña en un sitio nuevo, con más niños y adultos q no conoce, y aunq cada vez esta más adaptada, le gusta ir y ya no llora cuando la dejo,....luego está como indignada conmigo al mismo tiempo me abraza y me besa como se enfada uando le riño o le llevo la contraria en algo q ella quiere hacer....en fin...q eso me ha puesto bastante triste....
Ayer me llegó un paquetito de COL Y COL, ya os enseñaré los estupendos inglesitos q he comprado y al super precio al q estaban!, pendiente de q me llegue tb 2 paquetitos más, uno con los calcetienes de KHIMAIRA, q se les olvidó empaquetarme y otro con un vestidin y un rebeca de sanmar q compré la semana pasada. Mañana compraré las pascualas y un jesusito de Rocio del Alba q Roció muy amablemente me tiene guardadas, asi q probablemente este me llegará la semana q viene.
Y bueno un poquitin triste, pq se ha perdido un paquetito q me hacia mucha ilusión recibir, pero q bueno...probablemente nunca llegue ya, ya perdí las esperanzas,..de todas formas gracias a la persona q hizo el envio y su preocupación por averiguar q es lo q habia pasado con el paquete....(gracias de corazón:-))
En fin chicas espero q al menos Ainhoa cuando la recoja de la guarde me saque una sonrisa, un besazo para todas!

4 comentarios:

  1. churri no estes triste, es normal que a veces los peques no entiendan porque antes estabas todo el día con ellos y de repente ya no, pero no te culpes, la peque tiene que ir a la guarde y ademas es muy bueno para ellos!
    ya nos enseñaras los paquetazos!
    un besazo y mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria q bien vienen las palabras de ánimo!!un besazooo

      Eliminar
  2. no te preocupes guapa...son muchos cambios en muy poco tiempo.............yo ahora estoy pasando una etapa con Lucía que no me deja dormir porque todo el tiempo quiere teta!!!!! Cuando ella ni de recién nacida dormia así...no me dio una mala noche,,,..
    Pero son fases...las superan y ya...
    Un besote fuerte para ti y otro para la princess

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que pronto se le pasa. Claro que lo nota. Que ganas de ver los paquetitos!!
    Y el paquete perdido?? pero no se sabe nada??? besos a las dos

    ResponderEliminar